julio 14, 2006

HACIA LA NUEVA HUMANIDAD


Los invitamos a participar de la disertación gratuita que el Dr. Janis Roze dará en Buenos Aires, el 21 de Julio de 2006 y del Seminario participativo, el 22 de Julio de 2006

“Cada uno de nosotros llevamos un mundo único y completo, creado por nuestra conciencia individual y aislada de todo lo demás. Cuando estos mundos se reúnen, se relacionan y se comparten surge la alquimia de la nueva conciencia humana.”
Janis Roze

Conferencia Gratuita
Camino individual hacia la Nueva Humanidad
Por el Profesor Janis Roze
Viernes 21/6/06 a las 19:30 hs
Bauen Suite.Corrientes 1856. Buenos Aires
Salón Canciller (Planta Baja)

Seminario Participativo
Descubriendo a la nueva humanidad en nosotros
Se realizarán actividades grupales y vivenciales
Sábado 22/6/06 a las 15 hs
Bauen Suite.Corrientes 1856. Buenos Aires

Salón Canciller (Planta Baja)
Costo: $50

Inscripción:
Graciela: 011 46 59 53 17
Ticiana: 011 46 59 25 65
Nora: 011 46 58 53 80

Janis Roze, es profesor de Biología en la City University de New York. Autor y conferenciante. Trabajó en el museo americano de Historia Natural y el Centro de Ciencias y Tecnología para el desarrollo de las Naciones Unidas. Durante muchos años fue editor del ICIS forum, un instrumento para el diálogo humano, sobre temas y problemas contemporáneos y sobre el futuro de la humanidad. Medalla de oro al mérito científico. Tiene numerosas publicaciones científicas y es autor de: Evolución y Magia. El camino del hombre. (Kier, 2000), ¿Qué significa Ser Humano? (Frank, Coonlly, Roze, Kier, 2001), Espiritualidad Creativa, ( Kier, 2006, próxima aparición)
Autor de la idea y del contenido temático, de la serie, para cine y TV: “Evolución creativa y el individuo” y “Ser Humano”.

ESCRITOS PARA LA NUEVA HUMANIDAD
Nuestra conexión cósmica
por Janis Roze


Una mañana caminando con el perrito por las calles de New York, cerca de casa, llegó la luz del amanecer. El gentil remanente del azul de la noche se disolvía gradualmente, en la promesa del sol de la mañana. Me pregunté: ¿Por qué la luz está extendiéndose por la calle, en la temprana y fría hora invernal ? ¡El día está llegando por la rotación de la tierra!

Fue en ese momento cuando sentí, que estaba caminando sobre un cuerpo cósmico llamado La Tierra. Sus días, sus noches, las estaciones del año, su firmamento con innumerables estrellas que parecen girar alrededor, las estrellas fugaces… muestran su posición en la sinfonía celestial de la Gran Manifestación.


¡Estoy caminando por un cuerpo cósmico, uno de los tantos que está rotando, sin cesar! Con una velocidad incomprensible, “nuestra Tierra” está corriendo por el espacio, alejándose de todas las galaxias que juntas, bailan el ritmo cósmico en la inmensidad del espacio.

Me desperté a nuestra realidad cósmica. Nosotros somos parte de la realidad cósmica. Nosotros somos la realidad cósmica del Incomprensible Cósmico sobre la Tierra. Nosotros estamos viviendo en la realidad cósmica.

Seducidos por el sentido de aislamiento del yo personal, y de las necesidades del “yo tengo”, hemos vivido dormidos bajo un velo de separatividad que está cubriendo todo el mundo humano. El yo-pequeño tomó el sentido de “yo-el mundo único”. Dentro de este velo, organizamos nuestras vidas que nos parecen absolutas y perennes.

Hemos perdido el sentido de la magnificencia cósmica, de la Existencia Una, que está pulsando en nuestro ser, dándonos la vida y la consciencia. La vida y la consciencia no es mía porque sí. Yo existo porque surgí de la Existencia Una. ¡Ahora estamos recorriendo el camino de regreso!

En esta época de la existencia de La Tierra, nos está llegando la invitación a abrirnos al nuevo impulso cósmico. Es el imperativo de la Nueva Tarea Humana. La humanidad está naciendo como un nuevo niño cósmico; quizás la nueva niña cósmica. El nacimiento, depende mucho más de la mujer humana, aunque también de la parte femenina (anima) del hombre.

LORD, GUIDE US TO THE COSMIC LIGHT!
¡Señor, guíanos hacia la Luz cósmica