¿Qué es el Día Fuera del Tiempo o Día Verde?
En todo el planeta, el Día Fuera del Tiempo, es un día reservado para el festival y la comunidad...
Los lemas centrales son: Paz Planetaria a través de la Cultura; detener el negocio, como siempre; atender a la verdad de que "El Tiempo es Arte"; perdón; ponerse a tono; liberación de deudas; purificación; el Arte de la Paz...
El Día Fuera del Tiempo, celebrado anualmente desde 1992, siempre cae 25 de Julio. En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni ninguna semana (o Héptada). Está entre medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz.
Esta bandera es izada en 71 ciudades brasileras, donde es reconocido como un día festivo municipal oficial. En Japón, más de 100 Festivales para el Día Fuera del Tiempo, desplegaron este símbolo para unificar nuestras intenciones de "Paz Planetaria a Través de la Cultura". Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue catalizadora para el año que viene, un gran aprovechamiento de la Presencia Telepática, y una manera perfecta de invitar nuevos participantes a la Armonía de las 13 Lunas. La Celebración comienza en el Corazón!
Yo perduro con el fin de embellecer
Trascendiendo el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono cósmico de la presencia
Me guia el poder de la libre voluntad
El Día Fuera del Tiempo este año llevará la Firma Galáctica de "Estrella Cósmica Amarilla", la cual, basándose en la Mitología del Encantamiento del Sueño, significa una extremadamente crítica oportunidad para nosotros con la cual alinearnos. La Estrella Cósmica Amarilla es el Kin 208, el cual representa el último peldaño número 208 camino al "Castillo de Merlín Verde Central del Encantar", dominio de la consciencia disponible para todos nosotros para despertar de nuestra "amnesia cósmica" y ¡recordar quienes somos y porque estamos aquí!
En este Día Fuera del Tiempo, podemos unirnos a los Kines alrededor del mundo profundizando nuestro compromiso con la verdad de que el Tiempo es Arte, que podemos liberarnos de la opresión y confusión de la frecuencia del tiempo mecanizado. A medida que nos liberamos nosotros mismos de sus distorsiones, estamos despertando de los 5000 años del encantamiento de su historia (la historia del tiempo mecanizado). ¡Juntos podemos entrar al Año de la Luna Magnética con una conexión imprescindible al tiempo galáctico mágico, que reside dentro de cada corazón humano! (El Cielo del Edén).