octubre 15, 2006

ABRAZOS GRATIS - BUENOS AIRES

DOMINGO 15 OCTUBRE 2006

Levantémonos en el Día de la Madre
y hagamos nuestra parte para construirnos
un mundo Feliz, en Paz,
sin pobreza extrema ni hambre.

Nuevamente con muchos AMIGOS estamos inspirando otra acción por la mejoría de la Calidad de Vida de Todos.

Hoy estableciendo un nuevo Record Mundial Guinness junto con más de 100 países. www.standagainstpoverty.org

Buenos Aires - Domingo 15 de Octubre
de las 12 a las 13hs
en la Plaza Belgrano - Echeverria y Obligado
de las 17 a las 18hs
en la Plaza del Congreso - Av de Mayo y Callao.

Trae tu Alegría, tus Ideas, tus Ideales, tu Arte, tu Música, tu Gente y, si posible, Alimentos para Compartir y Distribuir.

LEVANTATE (Stand Up, en inglés) es una iniciativa que forma parte de la Campaña del Milenio. Se trata de un novedoso y emocionante desafío para establecer un Récord Guinness- el mayor número de personas en levantarse en el mundo contra la pobreza y a favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio- el 15 y 16 de octubre durante un periodo de 24 horas, un mínimo de 10,000 personas deberán levantarse física y simbólicamente para expresar su deseo de terminar con la pobreza extrema y el hambre haciendo su parte e incentivando el compromiso de sus gobiernos para acabar con la pobreza antes del 2015.

El propósito de esta acción es aumentar la conciencia alrededor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y demostrar públicamente a los tomadores de decisiones, que existe un creciente apoyo mundial para lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio y para fortalecer el desarrollo de acciones que busquen este fin.

LEVANTATE es una iniciativa ideada para coincidir con las movilizaciones mundiales que tendrán lugar en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza y el "Día de la Banda Blanca" del Llamado Mundial a la Acción contra la Pobreza.


LEVANTATE se basa en la participación ciudadana de individuos alrededor del mundo, que deseen sumarse a eventos locales, u organizar los propios, en los que utilicen sus cuerpos (en vez de sus voces) como un símbolo concreto del apoyo de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. www.standagainstpoverty.org


¿Lo que harías para terminar con la pobreza extrema y el hambre?
Levantémonos juntos
a las 12:30 en punto en la Plaza Belgrano - Echeverria y Obligado
y las 17:30 en punto en la Plaza del Congreso Av de Mayo y Callao

Participan de la Campaña del Milenio artistas, deportistas y celebridades internacionales como Shakira, Richard Gere, Alyssa Milano, Youssou N' Dour, Angelique Kidjo, Gentleman, Reggae Carlinhos Brown, Wir Sind Helden, Lenny Kravitz, Keisha Castle-Hughes, Michael Douglas, Paz Vega, Vijay Amritraj, Tennis, Dr. Elie Wiesel, Los Tigres Del Norte, A.R. Rahman, Jesse L. Martin.