mayo 26, 2006

DESARROLLO INTUITIVO



Holodinámica del Sexto Sentido

NUEVO LIBRO DE MIGUEL GRINBERG
Ediciones Mutantia

Durante los últimos años, la práctica intensiva de la meditación y un abordaje desprejuiciado a los temas de la “espiritualidad” (como actitud elevada no adosada a religiones, devociones irracionales o dogmas irreductibles), ha motivado mucha curiosidad sobre otras áreas cruciales a comienzos de un nuevo milenio, en especial la intuición, la expansión del área de la consciencia y el potencial evolutivo del ser humano.

El poeta y ecologista Miguel Grinberg, uno de los mayores difusores de literatura espiritual en nuestro idioma, editor de textos claves de Padma Sambava, Jalaludín Rumi, Mahatma Gandhi, el Dalai Lama y el Maestro Eckhart, traductor de numerosas obras de Thomas Merton, es autor de “El Poder de la Oración” y de profundos estudios sobre el pensamiento complejo de Edgar Morin y la psicología integral de Ken Wilber. Ofrece ahora DESARROLLO INTUITIVO, donde expone métodos naturales para el despliegue de nuestra capacidad intuitiva.

En base al estudio de tendencias actuales, expone además el modo intensivo con que la práctica meditativa ha penetrado en círculos del empresariado brasileño y hasta en estamentos jerárquicos del Banco Mundial. Además, abre rumbos en el campo de la llamada “neuroteología”. – Grinberg se inició en meditación tibetana en el Instituto Naropa de Colorado (EEUU) y ha creado un método de introspección reveladora llamado “Holodinamia”. Lo practica en la Argentina y en Brasil (desde la Villa Terapéutica de Campinas, San Pablo), ciudad donde acaba de exponerlo ante el X Congreso Holístico Internacional--V Congreso Transpersonal Internacional.


mutamiguel@hotmail.com