agosto 09, 2006

¿QUÉ ES EL MER-KA-BA?

Es el campo electromagnético de los seres humanos que conecta a los seres humanos con el campo electromagnético de la Tierra. Durante el proceso evolutivo de la humanidad en los últimos entre 10 a 8 mil años, se torna inactivo y disfuncional.

Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda o decide conectarse con su esencia interior, lo activa por medio del aprendizaje de ejercicios milenarios que nos dejaron civilizaciones antiguas para este momento planetario. A partir de la practica de estos ejercicios comienzan a producirse cambios y una transformación importante en la persona.


La raza humana y cada individuo en particular es parte de un cambio planetario que esta sucediendo en este momento y esto hace que sea este un momento único en la historia de la humanidad.


Estos ejercicios se deberían aprender masivamente en el planeta porque podríamos revertir el proceso destructivo y anti-vida, para entrar dentro de un proceso en sentido de la vida. Cuantas mas personas tengamos nuestro campo electromagnético sintonizado con el de la Tierra, ciertamente seremos parte de la masa crítica en sentido de la vida.


Es una de las pocas maneras conocidas en este momento para crear la masa crítica para detener el proceso destructivo en el que se encuentra la humanidad, porque a partir de esto podemos, desde nuestro centro de ser, eje y equilibrio, hacer todo el aporte necesario para nosotros mismos y en consecuencia por el todo planetario
Esto no pertenece a personas elegidas, sea cual sea o haya sido nuestra vida un gran cambio casi inmediato se produce.


El Mer-Ka-Ba es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que interactúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con el.


Hoy en día este campo electromagnético que se encuentra alrededor nuestro (no es el aura), no esta en sintonía con el de la Tierra por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.


El campo magnético de la Tierra esta sufriendo alteraciones de diferente índole, esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, en el patrón de sueños, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todas las personas. Síndrome de pánico, falta de sentido de vida, miedo, soledad, depresión, agresión, irritabilidad. El tiempo se nos pasa volando y sentimos que no encajamos en el calendario y los horarios.


El resultado de la practica de este ejercicio milenario nos quita el stress, devuelve claridad a la mente, nuestra percepción del medio ambiente se reordena, podemos enfrentar mejor la vida diaria, nos quita ansiedades, fobias y miedos, regula el sueño, genera un balance entre la mente y las emociones y en consecuencia el retorno al normal estado de salud.


Se restablece la salud psicofísica lo que también tiene como resultado la mejora y muchas veces la desaparición de enfermedades. Armonía = Salud. Se practica regularmente durante un período de tiempo que varia entre 5 a 6 meses lo que nos permite volver a funcionar como individuos plenos en un mundo de cambios y en una transición mas que evidente.


Los ejercicios se aprenden en un curso que tiene una duración aproximada de entre 4 a 5 horas. Cada participante lleva el CD con la practica, certificado y derecho a recursarlo sin costo.


Sábado 12 de Agosto - 15:30 Hs.

Informes e Inscripciones: llamar al 4791-3214 de 14 a 20 Hs.

Kristen Mariana Neiling

Direccion y Produccion