junio 03, 2006

EL ARTE DE VIVIR LA VIDA

UNIPAZ ARGENTINA
FORMACIÓN HOLÍSTICA BÁSICA 2006
Un abordaje transdisciplinar

“EL ARTE DE VIVIR EN PLENITUD”
Seminario teórico-vivencial

Dr. Pierre Weil
Rector de la Universidad Holística Internacional

Sábado 24 de junio de 9 a 13 y 15 a 19hs.
Domingo 25 de 9 a 13hs.

Objetivos: Este Seminario Teórico Vivencial representa una gran oportunidad de revisión de vida, pues constituye un examen de cómo cada uno utiliza su energía en la vida cotidiana y en qué nivel de su ser, desde el levantarse a la mañana hasta el ir a dormir. A través del cultivo de la presencia en la vida cotidiana, el participante aprende a vivir plenamente, eligiendo entre ser un autómata o un ser consciente. El módulo enfatiza el arte de vivir el trabajo, el dinero, el ocio, las comidas, entre otras situaciones.

Metodología: Dinámicas y ejercicios individuales y de grupo. Relajaciones, visualizaciones, dramatizaciones. Vivencias y reflexiones sobre los obstáculos de la vida cotidiana que impiden la espontaneidad.

Dirigido a: todas las personas interesadas en estos objetivos, y en su crecimiento personal, particularmente educadores, ministros religiosos, sociólogos, psicólogos, abogados y profesionales del área de la salud.

Pierre Weil: Doctor en Psicología por la Universidad de París. Educador y escritor con más 50 libros publicados en varios idiomas. Fundador de la Universidad Holística Internacional UNIPAZ. Titular del Premio Unesco de Educación para la Paz 2000 y nominado para Premio Nobel de la Paz 2003

Este Seminario forma parte del Programa “El Arte de Vivir la Vida” de la Formación Holística Básica y se realiza en la sede de UNIPAZ Argentina.

“EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y NO VIOLENCIA”
Conferencia abierta a la comunidad. Viernes 23 de junio.

Informes e Inscripción: Güemes 3950 Buenos Aires – Argentina
Te/fax: (54 11) 4831-3738/6197
unipaz@alumine.org.ar